Sobre mí

Era sé una vez, una joven que tenía muchas cosas en la cabeza, tanto pájaros volando a su alrededor, como sueños que se hacían realidad, mucha imaginación y sobre todo muchas cosas que hacer en la vida. Es verdad que a veces de todas las ideas que se le ocurren, normalmente aparecen en su cabeza cuando está en la cama apunto de dormirse, aparecen todas las ideas que podría hacer o realizar, pues no le da tiempo a terminarlas o las deja de lado. Este 2015 se ha propuesto en seguir escribiendo, aunque solo sean textos.
Al tener muchas ideas, pues su cabeza se vuelve loca y de repente explotan todas aquellas ideas que llegan a su cabeza y no sabe exactamente que poner. Pero intentara seguir escribiendo. 

 
Esta joven aparte de escribir, siempre le ha gustado dar masajes, de hecho está haciendo las prácticas en una clínica de fisioterapia. También le gusta la fotografía, sobre todo de paisajes. Esperemos que tenga más tiempo para poder realizar varias ideas de hacer fotos con unas pequeñas figuritas de ferroviales que se compro hace ya unos meses, el caso es que tiene tantas cosas que no sabe exactamente por dónde empezar, pero bueno, tal vez suba algunas fotos de todo en general o en esta página o en otra, ya os iré informando de las cosas.

 
Haber que más, hmmm… Ah sí, de vez en cuando suele ir a youtube y mirar tutoriales de cómo dibujar cosas, animales u objetos, la verdad es nunca se le dio bien dibujar, pero le gusta. De todas formas subiré algún dibujo, solo para poder ir más allá de lo que suelo hacer. (Tengo pensado en dibujar un vestido) pero bueno, paso a paso jeje

Bueno espero que os haya gustado un poco la entrada, deje de esperar cosas de la gente, así que si os pasáis bienvenidos seáis. Y si no, pues bueno que se le va hacer, obviamente no voy a obligar a la gente. Que quedaría feísimo. Yo escribo o subo cosas porque es una forma de entretenerme y seguir subiendo hacia arriba.


Nos vemos en breves J

Comentarios

Entradas populares