Te he imaginado tantas veces a mi lado en la cama… arropándome por si cogía frío. Haciéndome caricias para poder dormir. Abrazada a ti para poder sentir que alguien que me quiere esta a mi lado.

Te he soñado tantas veces… Donde más quiero que estés es en la cama. Porque así te puedo sentir más cerca. Puedo sentir tu respiración, los latidos de tu corazón, el roce de tu piel dándome calor. Puedo oírte hablar mientras duermes, y si tienes alguna pesadilla te puedo abrazar, dar mimos para que no te asustes, para que estés bien. He imaginado y soñado tantos momentos….

Que solo de extrañarte se me han caído las lágrimas. Lágrimas de verdad, de esas que cundo cierras los ojos, salen solas y para no estar mal necesitaba abrazar la almohada para sentirte cerca.

Que ya no sé lo que es verdad o mentira.


Te quiero a mi lado, ven conmigo, vamos a cuidarnos.

Comentarios

Entradas populares