jueves, 16 de junio de 2016

Ahora sí, ahora respiro


El aire que se entrelaza en mi cabello, el mismo aire que respiro cada luna llena y cada crepúsculo, el que se cruza cada día en mi camino, el mismo que me hace despertar y ver que sigo viva.
Siempre está presente y aunque no se le oiga respirar, oigo su presencia, el viene a llevarme y a empujarme a seguir. Me da fuerzas para ir más rápido, siento que puedo volar cuando me toca.

Me he vestido con mi piel más frágil y nunca he vencido, he sentido que he podido pero casi... Y aún así no me rindo, sigo intentándolo cada día. Nunca es tarde para conseguirlo.

Mi vida no sé cuenta en años tan solo en preguntas, suelo echarme la culpa, he nadado en un oasis que nunca ha existido, pero cuando estoy dentro puedo sentir que formo parte de ello, me siento más libre de lo que he sido.

Sigo buscando el aroma que me hizo estar aquí. El mismo que me trajo de vuelta a la niñez, un aroma inconfundible. Te voy a pedir que me grabes a cámara lenta, por si se me escapa un sueño para volverlo a sentir...

Voy lo suficientemente lejos para que, al menos la distancia sea un motivo para volver, la niña que tengo dentro esta cansada de crecer, he llegado a correr valles para ver el amanecer, sabiendo que un día nace pero yo me voy con él.

Lo siento si he tardado mucho en darme cuenta del reloj pero joder es que he tirado el puto tiempo en el camino, ya que me parece algo maravilloso poder disfrutar de las cosas que nos da la vida sin necesidad de si llegaremos tarde a nuestro destino.

He corrido tanto que no he mirado el paisaje, he soltado tanto aire que ahora si, ahora respiro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario