lunes, 7 de noviembre de 2016

EL MUNDO ESTÁ DEL REVÉS


Suerte. Páginas de internet que te dicen como atraer la buena suerte. Y ellos que sabrán. ¿Pero acaso existe? ¿hay algo en esta vida que merezca la pena creer?. He intentado creer en que hay buena gente, en que habrá algo bueno al final del camino, en que las personas pueden cambiar.


De qué sirve tener todo lo que tienes si no eres feliz con nada.
De qué te sirve tener un apellido que se supone que debe dar suerte, si luego a ti no te pasa nada asombroso, algo tan grande como para agradecerlo, Me ha tocado lo que soy, como por ejemplo me podía a ver tocado otra familia, eso da igual. (Ahora mismo me da igual todo).
Como si cruzo la calle y un camión me atropella y me deja inconsciente en mitad de la acera. O como si voy corriendo a coger el metro y resulta que no era el de mi andén y me caigo a las vías. Como si me tropiezo con una baldosa y me rompo la pierna..

No puedo. Está vida me supera.

Esas personas que se creen importantes porque tienen un cargo superior, sí, esas que pueden decidir quién entra en su empresa o en la tienda y deciden con sus superiores quien puede trabajar con ellos, esas personas se creen algo, y para mí son iguales que el resto de la gente, lo único de lo que te diferencia del resto es el nombre.

Cuando entrego un cv, los entrevistadores te dicen "es que no das el perfil" pero que puto perfil necesito para que tu te fijes en mi, eeh! a ver dímelo. porque ya no se que hacer. A veces me dan ganas de coger la cabeza de esa persona y estamparla contra la pared o mismamente coger un bate  empezar a romper todo lo que haya por el camino, lo sé, suena muy harcord (sólo lo pienso, nunca he tenido intención de hacerlo, sólo que mi mente saca cosas de contexto y feas). Pero, si es que hasta vosotros mismos sois odiados por otras personas. Puff....

Tampoco se necesita tener un bachillerato, máster o carrera para doblar las camisetas de una tienda de ropa, o para ser cajera, o cualquier otro trabajo, ni tan bellísima para trabajar en una tienda con cara al público. Ni qué tú en años atrás no hubieses sido fea, un orco. Sí, yo lo admito, lo fui, pero todo el mundo cambia, tanto físicamente como interiormente, o como persona, y tú no eres quién para decir que no. No eres quién para decir, no es que no te voy a coger porqué estas gorda, o flaca, o tan fea que no das el perfil que buscamos. Qué coño se necesita estar a tu nivel. Eso es una autentica mierda. Estoy cansada de guardar las apariencias y mostrarme como todo el mundo quiere. Que crea, ¿en qué?, si no hay nada en lo que pueda creer, al final luego TODOS te defraudan, todos. No hay excepciones.


De nada sirve tener un buen curriculum si luego todos te rechazan, todos tienen un motivo para echarte.
De nada sirve creer en la buena suerte, otra cosa que ni existe. Tal vez haya gente que haya tenido una mala vida y que de pronto le haya cambiado por completo, pues bien por ellos. Pero yo he cambiado tantas veces que ya he perdido la cuenta, ¿y para qué?, me ha servido de algo? No veo buenos resultados.

De qué sirve vivir, si siempre hay algún tocapelotas a la vuelta de la esquina para decirte que lo que quieres hacer, no se puede. Tienes que vivir al margen de las reglas que otros "superiores" han puesto, que seguramente no tienen ni bachillerato. Para qué coño gobiernas, si ni siquiera sirves para eso.

Hay una canción que dice: el mundo está al revés. (ahora mismo no me acuerdo de que cantante es). Podría ser cierto. Pero eso solo lo puedes ver en tu imaginación, ver que todo lo que estás viviendo está del revés. Que la gente no está donde debería estar.

Tampoco sirve de nada soñar o imaginación, he soñado por las noches, que estaba en otro lugar, en otra ciudad, y era feliz, tenía casa, trabajo y buena salud. Imaginación, de nada sirve imaginarte cosas, si cuando te despiertas de tu mundo de colores, ves todo gris, ves el mundo como el día o el año anterior. De nada sirve hacerte pájaros en la cabeza, si cuando te das un golpe te duele al igual que el resto de la vida.

No hay salida, bueno sí la hay.. pero no la recomiendo.
Pero alguien me dio esta vida para vivirla. Aunque ya he perdido las ganas, la fuerza para seguir. las ganas de creer. ¿Para qué?,

El mundo esta del revés y nadie lo ve.

• Creo que el mundo está mal de la cabeza, cuando meten a una mujer en la cárcel por haber robado montones de pañales para su hijo, pero no a alguien que ha robado millones a los ciudadanos. ¿crees que con devolvernos el dinero estás perdonado?,

• Creo que algo anda muy mal cuando un joven homosexual que quiere cambiar de vida no puede recibir ayuda de un psicólogo o tener los mismos derechos que otra persona heterosexual, porque estos están prohibidos por la ley de ayudarlos a ir contra su orientación sexual

El mundo está al revés. Progresamos hacia la tumba.
Con lo que gastan en bombas podrían matar el hambre.
Han llegado a la luna, pero casi no quedan setas.

El mundo está al revés. Dejado de la mano de Dios.
Los chiquillos ya no obedecen y la juventud ya no respeta.
Hay mucho que hacer y poco trabajo.
    Es verdad, falta honestidad, solidaridad, sinceridad, integridad... Y una larga lista de palabras que acaban en "dad". Todos llevamos el "chip" de debate televisivo y  aplicamos el "qué se dice que me pongo", como algo normal, lógico, necesario...
    La vida se vive como si fuera una película que depende de lo que ocurra. Es como si el guionista y el directos fueran la misma persona y no, nos pertenecieran.
    Cada día aparecen peores escenas que se suman: Guerras, nuevos casos de corrupción, nuevos recortes, más impuestos,


    Me cambiaría de persona, le daría mi vida a otra que la necesitase más. y yo viviría la suya,

    No sería más fácil, pero podría decir que tendría algo por lo que seguir luchando. Vivir




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario