lunes, 28 de noviembre de 2016

EXTREMADAMENTE CANSADA



Tal vez, no haya escogido los mejores caminos.

Tal vez, me haya precipitado al tirar todo por la borda.

Tal vez, haya sido muy dura conmigo misma.

Quiero creer, que lo que he hecho está bien.

Quiero creer que todo irá a mejor.

Podría darme la vuelta y rectificar aquello que he dado por finalizado, pero sé, que si lo hago no estaré a gusto conmigo misma, y mucho menos en compañía.

Tal vez, y sólo tal vez, haya dado un giro enorme en mi, de destruir todo aquello que por muy poco que fuera, me hiciera feliz.

Pero en mi interior, estaría diferente y distante con aquellas personas. Ya nada sería como al principio.

Lo que más odio, es que el pasado vuelve a mi encuentro y me abra los ojos.

Me odio por ser tan sumamente extraña, pero si hubiese sido fácil, tal vez no me hubiera alejado de esas personas.

Pero sé con seguridad, que si hubiera sido todo tan distinto, no me hubiera conocido mejor de lo que nadie me conoce y ya no sólo por eso, si hubiera sido todo más fácil, lo más seguro es que nunca hubiera sabido hasta que punto puedo ser capaz de ir, y sobre todo no sería yo.

No sé si será algo bueno o malo, pero una vez está hecho lo único que puedo hacer es intentar no pensar en ello y seguir hacia adelante.




De que sirve ser igual que todas las personas, pudiendo ser diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario