domingo, 27 de noviembre de 2016

HIPNOTIZADA POR LA LUNA

Luna, mi luna de noche,
eres como un lunar
que me acompaña
a todo lugar.

Luna, lunita
luna de mis amores,
eres mi amiga, 
mi compañera de las noches.

Eres como un avión,
volando vas, pegada a mi
sin parar.

Quisiera ser como tu
acompañando a las personas con amor

Nunca manchada estás
porque en el cielo siempre estás.
Blanca es tu luz
y redonda eres como el sol.

Contigo nunca tengo miedo,
porque siempre luz tendrás,
y nunca terror habrá.





La primera fotografía que hice con la cámara Fujifilm FinePix S2500 HD. Así a ojo podría ser del año 2011. Recuerdo ese año, porque empecé hacer un curso de fotografía por la zona, y necesitaba un compañero.  Cargue las pilas, y puse la cámara en funcionamiento. Mi hermano me ayudó a poner los valores, de lo único que recuerdo fue del valor del ISO 400. La noche estaba fría, para hacer bien una foto, me remangué las mangas de la chaqueta, pero estaba incómoda, así que al final obtuve por quitármela.

Estaba tiritando del frío, me coloque la correa detrás del cuello, apoye los codos en la repisa de la ventana, mi piel se empezaba a erizar y estaba comenzando a temblar del frío que acechaba. Puse el zoom al máximo, lo suficiente para que la luna se viese enfocada. Respire hondo y "clic clic clic clic clic" el sonido de la cámara empezó a sonar, a la vez que hacia fotos las echaba un vistazo para ver que tal me salieron, depende de como saliesen cambiaba algunos valores o el zoom. Todas las fotos realizadas esa noche a la luz de la luna, se hicieron sin trípode. Y de aquí esta el resultado final Hice varios intentos algunas de ellas se podían ver con claridad. Desde ese instante me enamoré más de la luna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario