martes, 27 de diciembre de 2016

Tal vez / Quiero creer.


Desde el post "extremadamente cansada" han pasado casi un mes. Y el paso del tiempo me ha abierto los ojos.

Y ese "tal vez, no haya escogido los mejores caminos" y el "Quiero creer, que lo que he hecho está bien". A día de hoy, puedo decir que sí, lo que he hecho no está bien, está perfecto.

Me he deshecho de esas personas que no aportaban nada bueno en mi. Y que a pesar de haberme esforzado en que ellas estuviesen bien en todo, yo a cambio no obtuve un detalle pequeño por su parte. Y sinceramente, para tener a personas egoístas en mi vida, prefiero mejor no tenerlas. 

En este tiempo de reflexión me he dado cuenta, que prefiero mejor quedarme completamente sola, a estar en compañía de ciertas personas que no valoraban lo que tenían al lado, de lo que las he aportado/ayudado/aconsejado, etc.

El tiempo me ha hecho ver, que esas personas no eran lo suficientemente, ya no buenas, si no que no daban el mismo afecto. 

Y seamos sinceros, todos queremos tener una amig@ que este en lo bueno y en lo malo, que nos den consejos de todo tipo, (amores, amigas, personales, trabajo, ánimos, etc.) 

Pero con el tiempo tu me has abierto los ojos y me has hecho ver que no eras así., como todo el mundo quiere que seas. 

con el tiempo he visto que teníais más contras que pros, y viendo lo visto, hice bien en alejarme y ya no seguir por el mismo camino, si no, que me he desviado y estoy segura que por el que estoy yendo es mucho mejor por que estaba antes.

Gente desconocida que pasa por mi vida, me ha dado más ánimos y apoyo que en todos los años de amistad que tu me diste. (Tampoco quiero dedicarte todo el tiempo a ti, puesto que no valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes)


Siempre hay que creer que lo que estás haciendo es bien para uno mismo. Y también me he dado cuenta que nunca estuve sola, sólo que no lo pude ver que Él estaba ahí. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario