veintisiete veces te prefiero a ti

No sabría describir lo feliz que me hace tenerte un día más, lo feliz que me has hecho y sigues haciendo.

Veintisiete maneras de decir 'te quiero'.
Hoy, como otras tantas veces, cuando salgo de tu casa, y me dices: No se te olvida nada. 'Lo único que se me olvida, es a ti, vente conmigo.

Que apoyes tu rostro en mis manos, y darte besos, tantos besos,
que se haga de noche y me quede contigo un día más.

Esas formas de decir 'te quiero', te quiero tanto,
que no sabría decir porque significas tanto para mi. Bueno sí, lo sabes, lo sé, te quiero y te aprecio, porque has sido una niña encantadora, una mujer extraordinaria y una madre y tía esencial para mi.

Veintisiete formas de abrazarte de todas las maneras posibles, y de cada abrazo que nos damos seguir escuchando tu corazón, como palpita es lo que me hace sentir bien. Abrazadas en la cama, como si no hubiese otro refugio en esta vida, nada más que estar entre tus brazos.

Veintisiete - billones de momentos pasados, desde que nací, era pequeña (que sigo recordando) y los que a día de hoy seguimos teniendo. 

Veintisiete años, pero si es contigo, mejor.
A tu lado.
De tu mano.
Donde mejor se está.

Eres lo más importante de mi vida.

te quiero muchísimo 💞

Comentarios

Entradas populares